Tras el éxito de público infantil con Menudos héroes, este domingo repetimos, ¡no faltéis!

El domingo 29 de octubre inauguramos las sesiones infantiles con éxito. Los niños disfrutaron de una cuidada selección de cortometrajes. ¡Y ya todo está preparado para la sesión del domingo 5 de noviembre! Los chavales no solo disfrutaron de muy buen cine (la selección de cortos Menudos Héroes), además votaron, al final de la sesión, por el corto que más les había gustado. Dos de ellos empataron y ganaron con diferencia: Ser o no ser una… Naranja y 5,80 metros.

Padres, madres y peques: no os perdáis la sesión del domingo que viene porque también está amadrinada por ‘Mi Primer Festival de cine’ y proyectaremos la maravillosa El Niño y el Mundo, una película con un estilo de animación muy original y que recuerda a los dibujos de trazo infantil.

En esta sesión los críos también participarán de una actividad paralela a la proyección: estrenamos la ficha de sala para que ellos puedan consultar de qué va la peli, por qué verla y dar su opinión, entre otras cosas. Que esto no trata solo de ver películas, también de participar, conocerse, aprender y divertirse.

Será una sesión para amigos del Cineclub Berlín, pero hemos reservado sillas para los niños que no pudieron venir a la inauguración. No queremos que falte nadie y os recordamos que hay que reservar las entradas aquí: reservas

No queremos dejar de recordaros que sin vuestro apoyo nuestro proyecto no será posible. Queremos que os hagáis de nuestro club, que os animéis a ser miembros de él. Y solo por 45 euros por todo lo que os vamos a ofrecer. ¿Qué mejor plan hay que gran cine para los peques y luego el Parque de Berlín para corretear? ¡Animaos!

Podéis visitar Mi Primer Festival de Cine en http://miprimerfestivaldecine.com y también Yeeep!, donde os cuentan un poco más sobre El Niño y el Mundo. Aquí: https://www.yeeep.es/cards/el-nino-y-el-mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *