El jueves 26 abrimos, anímate a hacerte amigo del Cineclub Berlín

Por fin llega el día. El jueves 26 abrimos nuestro Cineclub para ofreceros no solo buen cine, sino un espacio para el debate, el conocimiento y el disfrute del séptimo arte.

A ver, el estreno no será como uno de Hollywood, como el de la foto, pero será íntimo y especial. En los tiempos en los que muchas salas cierran, nosotros os ofrecemos una pantalla. Pequeña, sí. Humilde, vale, pero en un lugar especial, acogedor, un rincón para encontrarse, hacer amigos, conocer a cineastas y conocer su experiencia de primera mano.

Y lo de hacer amigos no lo decimos como tópico. No queremos hacer un cineclub rígido, serio y formal, nos gustaría que en nuestro espacio, humilde pero con muchas posibilidades y muy cálido, os sintáis cómodos, entre amigos, relajados, disfrutando del buen cine y de las amistades que puede crear la cinefilia. Y las crea, eso lo sabemos.

Y aunque en casa tengamos esas maravillosas pantallas de plasma, de vez en cuando hay que salir de ella y vivir el cine de otra manera, de una forma colectiva, en grupo, con amigos. En el Cineclub Berlín queremos lograr un punto de encuentro entre gente que ama el cine y quiere hablar de él libremente, o escuchar a sus hacedores.

Empezamos una andadura llena de pasión, privada, sin ayudas oficiales de ningún tipo, solo buscando el respaldo del que esté interesado y quiera unirse a un grupo de amantes del cine alternativo, clásico o infantil (que proyectaremos los domingos para padres e hijos). Y como es una andadura sin respaldo institucional, necesitamos que apostéis por el proyecto haciéndoos amigos del Cineclub Berlín EN ESTE ENLACE. Sin vosotros esto no será posible.

De todas maneras, la inauguración del jueves 26 será de puertas abiertas, todos estáis invitados y os animamos a venir hasta limitar nuestro aforo (35-40 sillas).

Os esperamos, amigos. No os arrepentiréis.

2 thoughts on “El jueves 26 abrimos, anímate a hacerte amigo del Cineclub Berlín”

    1. Hola Cristina, para estas dos primeras sesiones (Jueves y domingo) no, son gratis. A partir de Noviembre seran actividades para socios. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *